Reconocimiento del Linguaskill en las
universidades españolas.

El examen Linguaskill de Cambridge está reconocido por ACLES y CRUE. ACLES es la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior y CRUE, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Estas dos organizaciones son las que acreditan qué certificados de lenguas extranjeras cumplen con los requisitos de calidad según las recomendaciones y niveles del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (A1 a C2).

Linguaskill cuenta con la aprobación de ambas organizaciones como prueba de inglés y satisface todos sus criterios. Esto quiere decir que el examen cuenta con todas las garantías para que también sea aceptado por tu universidad. En caso de duda, contacta con el Centro de Lenguas de tu universidad y explica que quieres presentar Linguaskill de Cambridge como prueba de inglés reconocida por ACLES y CRUE. Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros.

En la web oficial de Cambridge Assessment English está disponible la lista completa de todas las universidades que han indicado explícitamente que aceptan los resultados del nuevo test de inglés Linguaskill de Cambridge.