Linguaskill para empresas

Si los servicios que presta tu empresa se extienden más allá del ámbito nacional y necesitas que tus trabajadores tengan un buen nivel de inglés, con Linguaskill podrás evaluar sus destrezas comunicativas y darles todo el apoyo que necesiten.

En este caso hay dos opciones disponibles , Linguaskill General y Linguaskill Business, con esto se cubren las necesidades en función de cada puesto de trabajo. Si en un puesto se requiere un inglés cotidiano el Linguaskill General es perfecto, si por lo contrario el puesto de trabajo requiere de unas habilidades mas técnicas que se usan en un entorno empresarial, Linguaskill Business es la solución. En cualquiera de los casos los resultados son rápidos y precisos y se ajustan a los estándares internacionales.

Linguaskill para estudiantes

Resultados rápidos y precisos en los que puedes confiar

 

Este nuevo examen de Cambridge Assessment English ha sido sometido a investigaciones y casos de éxito, con hablantes de más de 40 lenguas distintas en más de 50 países, para así garantizar la precisión y la fiabilidad de los resultados de Linguaskill

 

Resultados rápidos con informes exhaustivos

 

Los resultados del Linguaskill para empresas estarán disponibles en 48 horas y son instantáneos en el módulo de Reading and Listening (combinados). Se facilitan informes individuales y de grupo, lo que permite realizar comparaciones con facilidad. Los resultados se ajustan a los estándares internacionales para que puedas tomar decisiones plenamente informadas

Linguaskill para universidades
Reconocimiento Linguaskill

Linguaskill para empresas es fiable y fácil de administrar 

Linguaskill se puede administrar y supervisar con facilidad en tus propias instalaciones y en el momento que te venga mejor. Ahora también es posible realizar este examen en casa gracias a la inteligencia artificial.

Todo lo que necesitas es un ordenador, una conexión a Internet y auriculares con micrófono. Puedes poner a prueba el nivel de inglés de candidatos individuales o grupo de candidatos.