Ya puedes sacarte tu B1/B2/C1 de inglés
desde casa con #LinguaskillDesdeCasa.

Consigue tus resultados en 48 horas

 

Si necesitas acreditar tu nivel de inglés (desde A1 hasta C1 o superior) para graduarte, solicitar becas (Erasmus, ICEX…), hacer un postgrado o presentarte a las oposiciones, Linguaskill (el nuevo test de inglés de Cambridge) es tu mejor opción.

Resultados en 48 horas

Resultados en 48 h y flexibilidad de fechas de examen

Recibirás los resultados de todos los módulos del examen en 48 horas o 72 horas según la demanda: Reading & Listening (combinadas), Speaking y Writing.

Aceptado en las universidades españolas

Aceptado en las universidades españolas    

Aceptado por las universidades españolas lo que significa que vale para cumplir con los requisitos del Erasmus, postgrado y graduación.

100% por ordenador

Es 100% por ordenador y se puede hacer desde casa  

Es 100% por ordenador y se puede hacer también desde casa. El test de Linguaskill se adapta a tu nivel y ademas es una prueba rápida y precisa.

Cubre todos los niveles

Cubre todos los niveles desde A1 hasta C1 o superior  

Linguaskill cubre todos los niveles desde A1 hasta C1 o superior. Estos resultados se ajustan al MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas).

¿Que necesitas para hacer el Linguaskill desde casa?

Para realizar el examen Linguaskill desde casa lo primero que vas a necesitar es un ordenador, ya sea de escritorio o sobremesa, conexión a internet, cascos con micrófono y una webcam. También es importante que durante el examen estés en una habitación con buena luz y sin ruidos exteriores.

Linguaskill para estudiantes

Requisitos mínimos

 

Los requisitos mínimos para hacer el Linguaskill en casa no son muchos pero es muy importante que puedas cumplir con todos y cada uno de ellos. Encuentra más información acerca de los requisitos mínimos para Linguaskill en casa aquí

Normativa para los candidatos 

Obviamente hay unas normas que todo candidato debe cumplir para poder recibir sus resultados. Es la única forma de proteger el prestigio y valor de los exámenes de Cambridge. IMPORTANTE, al infringir cualquiera de las normas se considera mala praxis y por lo tanto, no se recibirá ningún resultado. Consulta aquí la normativa para los candidatos  

Linguaskill para universidades